ORGANIZACION, DIRECCION Y CONTROL
Toda Organización ya sea grande, mediana o pequeña requiere de un proceso administrativo que le permita configurar una serie de etapas complementarias unas a otras para que logre los objetivos propuestos y pueda satisfacer plenamente a sus clientes.
El proceso administrativo consta de cuatro fases: Planeación, Organización, Dirección y Control.
Al finalizar este curso Ustes estara en capacidad de aplicar acciones relacionadas con el proceso administrativo en casos reales.
Realice las siguientes acciones:
Observe con atención los videos.
Realice las lecturas propuestas
Envie comentarios sobre los temas tratados.
Ahora observa este otro video.
LECTURAS SUGERIDAS
Proceso administrativo:
- http://www.uas.mx/cursoswebct/presupuestos/lec1.htm
- http://www.aulafacil.com/administracionempresas/Lecc-17.htm
- http://es.scribd.com/doc/67208334/Diseno-Organizacional-La-Estructura-Verticales-y-Horizon-Tales
- http://manuelgross.bligoo.com/content/view/723712/Por-que-son-diferentes-las-estructuras-organizacionales.html
El control
Regilla de liderazgo.
Hola a todos
ResponderEliminarEspero que al día de hoy Ustedes hayan revisado los distintos apoyos para profundizar en los temas tratados. Estaré atento a sus comentarios.
Gracias
Muy buen curso!! :) Últimamente he leído varios post sobre cursos gratuitos acreditados y cursos online y este es uno de los primeros que sigo!! Mis felicitaciones y agradecimiento por todos los materiales proporcionados!
ResponderEliminarUn saludo :)
olaaaaa
ResponderEliminarGracias por la información, muy útil. Yo llevo varios años desempleada, y estoy aprovechando el tiempo para formarme, normalmente realizo los cursos con Euroinnova Business School , este centro de formación dispone de un amplio catalogo de cursos online a muy buen precio, os lo recomiendo a todos 100%!
ResponderEliminarsaludos